Publicar Gratis

¿Cómo hacer amigos?

Paraguayos  >  Categorías  >  Informacion Migratoria  >  ¿Cómo hacer amigos?

 

¿Cómo hacer amigos?

mié 24-jul-2013 11:00:49 ART #28077

Es lindo estar con amigos

Esta pregunta puede resultar fatal para alguien que tiene muy pocos amigos, y ridícula para alguien que ya tiene muchísimos amigos. En fin, el problema radica en que hacer amigos no es ni fácil ni difícil. Es cuestión de querer hacer amigos y de buscar ayuda cuando hay dificultar. Algunas ayudas para conseguir amigos son las siguientes:

  1. Mezclarse con la gente Esto que es obvio, muchos solitarios no lo comprenden. No se puede hacer amigos, si no te mezclas con la gente. Es así de simple.
  2. Unete a un club, o institución, haz algo por los demás, dona tu tiempo De esta manera puedes cumplir mas facilmente con el objetivo 1. Si te unes a un club u organización donde los intereses de la gente sean parecidos a los tuyos, lo disfrutarás mucho más. Si no se te ocurre que hacer, piensa que puedes ayudar a gente que lo necesita mucho en hospitales. Si piensas que eso es deprimente, por lo menos hazlo una vez, y luego preguntate nuevamente si ha sido deprimente. Prueba, intenta.
  3. Haz un deporte No solamente conseguirás hacer amigos, también te sentirás mejor fisicamente.
  4. Habla con los demás Simplemente habla. Descubrirás que a mucha gente le encanta hablar. Pruebalo. Empieza una conversación con alguien. Puede ser una conversación corta. no importa. Luego conversa nuevamente con el o ella. Luego practica lo siguiente: escucha más de lo que hablas. Descubrirás con sorpresa, que a la gente que le gusta hablar, le encanta que la escuches.
  5. Acercate lentamente a los amigos No te apures. No te impacientes. Tomate tu tiempo. Cuando has podido acercarte un poquito, has charlado varias veces, intenta salir a comer o tomar algo con la persona. Se puntual si haces una cita. Intenta constuir una amistad. Pregúntate como te gustaria que sea un buen amigo para ti y luego haz todo eso para la otra persona. Haz todo eso y mucho mas. Siempre ten en cuenta que no es necesario ser de una determinada manera para tener amigos. Así como tú eres, se puede tener amigos, sólo debes intentarlo.

No hay algo que pueda salir mal. Lo unico malo, es no intentarlo. Intentalo!

 f   t   w   m  🤔 1,800 visitas

Contactar al anunciante

Jose G.

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
190.16.104.33

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





5 estrellas con 4 votos.
Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?